domingo, 2 de junio de 2013

TU INTERIOR

La fama, es cuando tus triunfos los obtienes en lo superficial, en tu físico, en tu economía, en imponer, exigir,por lo tanto tu fuerza esta marcada por tu exterior.
La fama es como ir caminando en una viga de cristal, donde, si pisas muy fuerte, corres o te resbalas, la viga se va a romper y tu vas a perder todo, basar tu vida en fama es sumamente arriesgado.

Si eres guapo(a), es perfecto que tengas esa cualidad, si tienes la fortuna de gozar una excelente situación económica, eso es magnifico, pero no bases tu vida en ello, que esto no sea ni lo único, ni lo mejor que tengas, por que todas las cosas exteriores son efímeras,cambiantes, así que al hacer esto, estas colgando tu estabilidad y tranquilidad de un alfiler.

Lo mas importante que puede tener cualquier ser humano es... su interior, por ello hay que alimentarnos el alma, la meditación es muy buena para poder conectar con tu interior, encontrar tu propósito es indispensable para equilibrarte, alguna vez te haz preguntado para que estas aquí, a que viniste, cual es tu propósito, te invito a que te cuestiones el para que sirve que hoy estés vivo, y de que manera contribuyes.

Cuando obtengas tus triunfos a través de tu interior, entonces ya no serás famoso, en ese momento te volverás exitoso y el éxito es firme, es seguro, hace que disfrutes de la cima, con la tranquilidad de que la montaña no se va a derrumbar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario